En "Graduados" la cosa está que arde. Enterado de que no es el padre de Martín (Gastón Soffritti), Pablo (Luciano Cáceres) no puede ocultar su frustración y su odio hacia Andy (Daniel Hendler). Sin embargo, para bajar los niveles de tensión en la tira, esta noche hará su aparición Guillermo Coppola, como nuevo paciente de Vicky (Paola Barrientos), la terapeuta de la ficción que lidera las noches de Telefe.

Pero nada podrá quitarle protagonismo al triángulo amoroso entre Loli (Nancy Duplaá), Pablo y Andy. Despechado, "Bon Jovi" decide seguir los consejos de su hermano Augusto (Marco Antonio Caponi), quien le propone bajar el perfil y reconstruir su relación apelando a la culpa. Por eso, le propone a su esposa afianzar más que nunca la pareja para recuperar el bienestar perdido. 

En el medio se desarrollará el desenlace del noviazgo entre Vero (Julieta Ortega) y Augusto, quien confiesa que no puede controlar su afán de conquistas, luego de haber sido pescado in-fraganti con Teresa (Leonora Balcarce), la profesora de Martín, que deberá buscar una cohartada ya que fue descubierta por Andy bailando en un club nocturno. Con estos condimentos, "Graduados" intentará seguir siendo la estrella del canal de las pelotas, que busca terminar con el reinado de "Showmatch". LA GACETA ©